Belevation Fajas
Desde 2008, Belevation ha sido un fabricante respetado de fajas de embarazo económicas y duraderas. Mejor conocida por su Women’s Maternity Shapewear Mid-Thigh Pettipant, a las mujeres les encanta usar Belevation como una capa lencería de base para ocasiones especiales como los baby showers o en una boda, como la dama de honor.
A un rango de precios de 20-23 dólares, Belevation’s Maternity Shapewear es un favorito para el uso diario. Especialmente en esos calurosos días que suelen ser difíciles, para poder prevenir las rozaduras en los muslos. Disponibles en línea, vía Belevation.com y Amazon, Belevation también hace bandas de apoyo que se usan durante el embarazo. Este excelente regalo para nuevas mamás cuesta solo $17.50. La tradición del uso de fajas tiene una larga historia en cultura latina. Con mujeres de todos tipos de orígenes quienes son más conscientes de la salud, la ropa interior de faja a hecho un regreso en la última década.
En 2018, Belevation tomó las mejores características de su faja de maternidad y creó una nueva línea de fajas posparto con compresión las cuales se venden entre 21-23 dólares. Estos artículos son ideales para señoritas que necesitan un poco de ayuda después de tener un bebé para apretar su vientre al igual que la abuela.
Con tantas marcas de fajas costosas disponibles, tal vez es un poco confuso escoger dónde comprarla. Belevation ha ganado una reputación por sus fajas de maternidad de la mejor calidad durante los últimos 10 años, y por eso las mujeres están emocionadas de probar Belevation. Los estilos de compresión se pueden usar después de una cirugía o simplemente en vez de comprar otras fajas más costosas.
Si usted se está recuperando de una cirugía estética o simplemente quiere recuperar su figura de ánfora, los productos de Belevation de maternidad y postparto le ayudará con el control del vientre caído y el apriete abdominal a un precio asequible. ¿Qué puede no gustarle de eso?
Compra hoy en: www.belevation.com
Belevation ayuda a la comunidad mediante donaciones de prendas para el embarazo y para el posparto a las mamás expectantes locales.